Canon 5D Mark II

Al fin ha sido presentada oficialmente la nueva réflex de Canon, la EOS 5D Mark II, aunque como ya veniamos hablando de ella, el factor sorpresa ha sido inexistente. Incluso sus especificaciones ya eran rumoreadas y se han confirmado.

Incorpora un sensor full frame CMOS de 21,1 megapíxeles (24x36 mm), con una sensibilidad de 100 a 6400 ISO (hasta 25.600 forzado), y la novedad de incluir el Live View, al que finalmente se han rendido todas las marcas. También, y como principal novedad destacable, graba vídeo HD a 1920x1080 píxeles a 30 fps. Para no quedarse a la zaga de las últimas tendencias impuestas por la competencia.

El resto de sus características demuestran que se trata de una cámara de prestaciones profesionales, propia de su gama: procesador DIGIC 4, velocidad de ráfagas de 3,9 frames por segundo, pantalla LCD de 3 pulgadas, cuerpo protegido de aleación de magnesio y es compatible con tarjetas UDMA. Su precio, bastante razonable, sobre los 2.500 euros es de 2.569 euros (solo el cuerpo). Una vez despejados los comentarios, ahora toca comprobar su calidad, aunque lo del vídeo seguro que dará mucho que hablar.

¡Vótalo!

Editores 9,3

Comunidad 9,6

Actividad de la comunidad