HOY SE HABLA DE

La Canon 5D evolucionará en la 7D

La Canon 5D evolucionará en la 7D
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestro lector Quim, muy avispado él, nos ha chivado que la próxima evolución de la 5D seguramente se llame 7D y está cerca de aparecer en el mercado. Y es que parece que Canon ha registrado recientemente el nombre de 7D. Además está claro que debe ser la próxima presentación de la marca con la que tu can. Porque es la única DSLR que todavía no se ha renovado, ya se hizo con la 400D, la 40D y la 1Ds Mark III recientemente. Evidentemente todavía no sabemos nada, quizá el nombre.

Pero es evidente que esta 7D se colocará entre la Canon 40D y la 1Ds Mark III. Un precio que seguramente sea mayor de 2000 euros, tendrá que superar con creces los más de 12 megapíxeles que ya tiene la 5D, un sensor de cuadro completo y de lo mejorcito que habrá en el mercado. No creo que le ponga un cuerpo mucho más grande que el de la 40D y dicen algunos que será compatible con objetivos EF-S.

Los más pesimistas dicen que no se presentará hasta el próximo Febrero en el PMA, un evento importantísimo en esto de la fotografía. Mientras que otros sostienen que el mes que viene ya podremos tenerla entre nuestras manos.

Yo por mi parte, les anuncio que servidor probablemente comprará una 7D como sustituta de su 350D.

Vía | Crave Más información | El código UCP de la Canon 7D

Comentarios cerrados
Inicio