HOY SE HABLA DE

Nuevas cámaras de Casio

Nuevas cámaras de Casio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre tantas novedades que nos trae el CES aquí tenemos los anuncios que la marca Casio hizo ayer:

Una de las grandes novedades de Casio es la Exilim Pro EX-F1 que como ya dijimos, su lanzamiento se hará en marzo de 2008. Esta cámara es esperada por ser capaz de hacer hasta 60 fotos por segundo, algo que asombra tratandose de una cámara de fotos, que no de video. Pero está por ver la calidad de imagen foto por foto, y si su precio de 1000 dólares está justificado, aunque en Casio ya la denominan como cámara semiprofesional.

Si esta es la nueva generación de la fotografía, Casio sabe algo que todos los demás no sabemos.

También se han presentado nuevas cámaras compactas de Casio:

casioexilims10.jpg

La Casio Exilim EX-S10 se presenta como la cámara compacta más delgada del mundo hasta la fecha, con unos 15 milímetros de grosor. Sus otras características destacables son un sensor de 10 megapixeles que ofrece una gran resolución, y una pantalla de 2.7 pulgadas más luminosa y clara.

casioexz80.jpg

Otra compacta es la Casio Exilim EX-Z80, el modelo de diseño que toda marca parece tener. Con colores llamativos, facilidad de uso, elegancia... parece un producto destinado a conjuntar con la ropa y el estilo del usuario más que ofrecerle una cámara para fotografiar.

casioexz100.jpg

Y por último tenemos los modelos Casio Exilim EX-Z100 y Casio Exilim EX-Z200, que vienen con un buen rango focal desde los 28mm hasta un zoom 4x. Además presentan la función AutoBest Shot que determina en diferentes circunstancias cual es el mejor modo de disparo y escoge por su cuenta. La diferencia entre los dos modelos consiste en que la Z200 viene con estabilizador de imagen.

Las cuatro compacta tienen la función de Estabilizador AutoShutter, que permite captar las sonrisas y el momento en que las manos dejan de moverse.

Vía | xataka

Comentarios cerrados
Inicio