HOY SE HABLA DE

Samsumg lanza cuatro nuevas cámaras

Samsumg lanza cuatro nuevas cámaras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 2008 está comenzando realmente animado en el mercado de las cámaras digitales, se presume un año cargado de novedades y con una competencia feroz. Samsung es una de las marcas que más está creciendo y está apostando muy fuerte. Aprovechando el CES 2008, en Las Vegas, del que os mantedremos informado con las principales novedades, Samsung lanza cuatro nuevos modelos de la serie NV (pero tiene previsto presentar un total de 14 cámaras a lo largo del año).

  • Samsung i8. Puro diseño, atractiva, colorista, formas redondeadas y con prestaciones similares a la i85 (8 megapíxeles, zoom óptico de 3 aumentos), aunque reduce la pantalla a 2,7 pulgadas para incluir un sistema de ajuste automático del brillo. Tiene 195 Mb de memoria interna y está tiene cualidades multimedia, ya que reproduce MP3 y WAV y vídeo en varios formatos.
  • Samsung L210, de 10 megapíxeles, con zoom óptico de 3 aumentos, incorpora sistema de estabilización óptica, pantalla LCD de 2,5 pulgadas, detección facial, sensibilidad hasta 1600 ISO.
  • Samsung L110 y L100, de 8 megapíxeles cada una. La primera incorpora también el sistema de estabilización óptica y la L100 un sistema de estabilización digital DIS. Comparten ciertas características con la L210 y también graban vídeo.

Parece que estarán disponibles en el mercado a partir de febrero o marzo próximos. Seguiremos atentos a las próximas novedades.

Vía | quesabesde y Xataka

Comentarios cerrados
Inicio