HOY SE HABLA DE

Nuevas Panasonic Lumix para el PMA´08

Nuevas Panasonic Lumix para el PMA´08
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Panasonic presenta las nuevas cámaras que podrán ser vistas en el PMA. Se renuevan las series LZ, TZ y FS, y como gran novedad tenemos la FX35, una compácta que abarca los 25mm de angular. En total un número de siete compáctas que vamos a ver con detalle.

La Panasonic Lumix FX35 es la primera Lumix con un gran angular de 25mm, algo que desde luego hace aún más atractiva esta gran compácta de Panasonic. Algunas de sus características:

10.1 megapixeles CCD 25mm de gran angular, máxima apertura de f2.8 Las lentes son del tipo LEICA DC VARIO-ELMARIT Zoom Óptico equivalente a 25-100mm Pantalla LCD de 2,5"

Incluye la tecnología de Exposición Inteligente, que en situaciones de alto contraste de luces aumenta la sensibilidad sólo en las zonas con menos luz. Además del sistema de corrección de ojos rojos, estabilizador óptico de la imagen (MEGA O.I.S.), modo automático ISO, Sistema Inteligente de detección del mejor modo de escena, detección de rostros y AF rápido.

La FX35 también podrá grabar video en alta definición HD. Estará disponible en Marzo por unos 350 dólares.

lumix fx35

Las nuevas LZ series tienen en común que se sirven de baterías AA, tienen controles manuales, un zoom óptico de 5x y pantalla LCD de 2,5", entre otras características que vemos aquí:

Panasonic Lumix LZ8 8.1 megapixeles CCD 32mm de angular (equivalente a 32-160mm gracias al zoom) Disponible en Febrero por 180 dólares.

Panasonic Lumix LZ10 10.1 megapixeles CCD 30mm de angular (equivalente a 30-150mm gracias al zoom) Disponible en Febrero por 250 dólares.

Ambas tienen estabilizador óptico (MEGA O.I.S.), modo inteligente de ISO, selector inteligente de modo de escena, detección de caras y AF rápido (Quick AF), y también puede hacer fotos en alta definición HD.

lumixlz10.gif

Las series FS de Lumix son las cámaras de uso fácil, y se actualizan con estos dos modelos:

Panasonic Lumix FS5 10.1 megapixeles CCD 30mm de angular Zoom óptico 4x (equivalente a 30-120mm) Pantalla LCD de 2,5" Disponible en Febrero por 250 dólares. Panasonic Lumix FS20 10.1 megapixeles CCD 30mm de angular Zoom óptico 4x (equivalente a 30-120mm) Pantalla LCD de 3" Disponible en Febrero por 300 dólares.

Ambas tienen estabilizador óptico (MEGA O.I.S.), modo inteligente de ISO, selector inteligente de modo de escena, detección de caras y AF rápido (Quick AF).

lumix fs20

Y en último lugar tenemos las nuevas cámaras que vienen a actualizar las series TZ, que tienen como seña de indentidad su función ultazoom. Ambas, la TZ4 y la TZ 5, tienen un gran angular de 28mm y un zoom óptico de 10x, lo que se raduce en un rango focal de 28-280mm (como siempre, equivalente en 35mm).

Panasonic Lumix TZ4 8.1 megapixeles CCD Pantalla LCD de 2,5" Disponible en Marzo por 300 dólares.

Panasonic Lumix TZ5 9.1 megapixeles CCD Pantalla LCD de 3" Disponible en Marzo por 350 dólares.

Los dos modelos tienen estabilizador óptico (MEGA O.I.S.), modo de ISO inteligente, modo inteligente de selección de modo de escena, detector de rostros, enfoque continuo automático, reducción digital de ojos rojos y el modo de exposición inteligente.

lumixtz5.gif

Vía | Engadget

Comentarios cerrados
Inicio