HOY SE HABLA DE

Adobe Photoshop CS4: primer vistazo de lo que será

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estaba atento a ello desde hace unos días, después de que Adobe lanzara una previsualización de su siguiente entrega del paquete Creative Suite. Y ahora le toca el turno a la joya de la corona, a Photoshop. Después de varias especulaciones con su desarrollo, su posible "rebautización" (Adobe Photoshop Stonehenge CS4), ahora podemos echar un primer vistazo a la interfaz.

En el vídeo se aprecian la transición que Adobe está desarrollando con este potente software (en su versión para Mac), destinado a mejorar su facilidad de manejo. Aunque, obviamente, en ésto se encontrarán muchos detractores, acostumbrados a las habituales paletas flotantes.

Y es que, como vemos, parece que funcionará como una única ventana, con todas las herramientas integradas, evitando así, que se interpongan en la visualización de la imagen (o imágenes) que tengamos en pantalla. Según parece, también se podrá redimensionar la misma arrastrando desde cualquier esquina. En principio me gusta esta idea y el resto de novedades, aunque me parece algo acusado el tener que cambiar de versión cada tan corto plazo de tiempo, cuando apenas uno se acaba de habituar a la última. Aunque esto es sintomático en la mayoría del software que nos encontramos.

Vía | Applesfera Más información | John Nack on Adobe

Comentarios cerrados
Inicio