Adobe lanza la versión 7 de Photoshop Elements

Adobe lanza la versión 7 de Photoshop Elements
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acaba de anunciar una nueva actualización del software de edición de Adobe: Photoshop Elements 7. Esta versión doméstica (mutilada y descafeinada de su hermana mayor) llega con un lavado de cara, con una interfaz más limpia y sencilla, además de la posibilidad de compartir álbumes en línea a los usuarios.

Nunca ha gozado de mucha difusión, pero para gran parte de los usuarios de imágenes digitales, este software les puede solucionar la mayoría de sus necesidades. Se puede catalogar, retocar, y todo de forma básica, sin demasiadas complicaciones. Si bien es cierto, que su precio es muy asequible, bastante más que el completo Photoshop CS3.

Un vistazo a…
11 RETOQUES FÁCILES de PHOTOSHOP para ser el MAESTRO de la EDICIÓN

Sin embargo, este Photoshop Elements 7, aunque incorpora mejoras, seguirá destinado a aficionados con pocas pretensiones, ya que a poco que quieran lograr más completos resultados se quedarán cortos. En cualquier caso, esta versión saldrá a la venta en octubre (ya se puede hacer el pedido anticipado), primero para Windows, por un precio de 96,28 euros (y de 82,28 si se actualiza de la versión anterior). Aunque habrá un precio rebajado si se adquiere junto a Adobe Premiere Elements 7, software para la edición de vídeo.

Vía | Photography Blog Sitio oficial | Adobe

Comentarios cerrados
Inicio