Compartir
Publicidad
Publicidad
11 accesorios fotográficos que podemos imprimir en 3D
Accesorios

11 accesorios fotográficos que podemos imprimir en 3D

Publicidad
Publicidad

Las impresoras 3D van conquistando multitud de hogares españoles porque con unos mínimos conocimientos de 3D es posible crear pequeñas piezas muy prácticas, especialmente para los fotógrafos. Por eso, hoy os traemos estos 11 pequeños accesorios para réflex y cámaras deportivas que podemos imprimir en casa con una impresora 3D.

Empezamos con los útiles para con nuestros accesorios. Las tarjetas SD deberíamos tenerlas siempre localizadas, por eso este estuche para tarjetas SD o esta navaja multiusos para guardar toda clase de tarjetas SD, microSD, memory sticks o memory stick pro duo. Un imprescindible para cualquier fotógrafo.

Estuche SD

Estuche Sd

Navaja suiza de SDs

Navaja Suiza Sd

Perder las tapas delanteras de los objetivos es bastante común, pero ¿y la trasera? Tanto si la has pedido como si no, ahora podemos renovar las tapas trasera añadiendo la distancia del objetivo para tenerlos siempre localizados en la mochila.

Tapa de objetivo

Tapa Objet

Entramos en el mundillo de los accesorios con este práctico anillo de enfoque que nos ayudará a mover ese anillo tan finito que incorporan objetivos como el 18-55mm. Un imprescindible para controlar mejor el enfoque manual, especialmente si grabamos vídeo.

Anillo de enfoque

Anillo De Enfoque

¿Qué tal imprimirse un trípode en casa? Podremos imprimirnos un pequeño trípode e incluso un trípode con brazo incorporado que puede ser ideal para situar una cámara de acción o un móvil en una posición difícil.

Mini trípode

Mini Tripode

Trípode con brazo

Tripode Con Brazo

Sujetatapas anclado en la correa

Sujeta Tapas En La Correa

Si te vas de viaje y prevees que puedas tener problemas, tal vez esta sujección para GoPro con forma de puño americano sea la solución para tu viaje...

Anclaje de GoPro con forma de puño americano

Gopro Puno Americano

Si has pensado en montarte un slider, Harrope tiene la solución al modelar una completa montura para slider. Tan sólo necesitamos disponer de los tubos y montarlo todo.

Montura para un slider

Slider

Tubo de extensión

Tubo De Extension

Para terminar, os dejamos con esta portalinterna para la zapata con la que mejoraremos la velocidad del autofoco en malas condiciones de luz y que también nos servirá como fuente de luz para las grabaciones de vídeo nocturnas.

Portalinterna para la zapata

Portalinterna

Las posiblidades con la impresión 3D son ilimitadas, y en repositorios de modelos 3D como Thingiverse podremos encontrar auténticas virguerías para nuestras réflex y GoPro. ¿Tienes algún accesorio imprescindible que querrías tener y no encuentras? ¿son las impresoras 3D el futuro para el diseño y creación de accesorios fotográficos? Nosotros pensamos que sí.

En Xataka Foto | El futuro de la fotografía de retrato está fuera del papel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos