Publicidad

Adaptador tándem Lee 100: un nuevo accesorio para unir dos portafiltros Lee 100 de manera sencilla

Adaptador tándem Lee 100: un nuevo accesorio para unir dos portafiltros Lee 100 de manera sencilla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En marzo de este año, Lee presentó su nueva línea de portafiltros Lee 100. Este nuevo sistema fue una gran renovación del sistema pensado para ayudar con la facilidad de uso, la ergonomía y el peso agregado. Ahora, la compañía de accesorios fotográficos ha presentado su nuevo sistema para anclaje de un segundo porta filtro: adaptador tándem Lee 100.

En el vídeo de arriba podemos ver una demostración de este adaptador en uso. El accesorio que une ambos portafiltros se coloca en la ranura frontal del primer portafiltro, mientras que el segundo se adapta sobre el accesorio. Ya que cada portafiltro tiene un seguro de rotación, se puede ajustar dos ángulos distintos para cada filtro.

Ésta posibilidad de tener dos filtros angulados en distintas direcciones es principalmente llamativo para fotógrafos que mezclan filtros graduados (usualmente fotógrafos de paisaje y arquitectura). Si bien hay un sistema de rotación en los portafiltros, en ciertas ocasiones es necesario controlar o modificar varias fuentes y direcciones de luz en la escena. Este sistema pretende ayudar a solucionar esta necesidad sin estructuras caseras de hacerlo.

Lee 100 002

Como reporta Fstoppers, el nuevo accesorio de Lee estará disponible en los principales proveedores de la compañía a partir de hoy. En España, podéis contactar con Foto Técnica para cotizar el adaptador tándem.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir