Publicidad

Así es el nuevo y económico anillo adaptador Yongnuo de objetivos con monturas EF a E con conexión electrónica

Así es el nuevo y económico anillo adaptador Yongnuo de objetivos con monturas EF a E con conexión electrónica
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los anillos adaptadores de objetivos económicos usualmente no nos dan la comodidad de poder utilizar la electrónica de nuestros objetivos, dejándonos en su totalidad en modo manual. Sin embargo, Yongnuo quiere cambiar esto con su más reciente lanzamiento: el anillo adaptador Yongnuo EF-E II.

Este anillo adaptador permite anclar objetivos de montura EF y EF-S (de Canon) a cámaras de montura E (de Sony). Su diseño cuenta con un sistema de conexión electrónica, lo que le permitirá a la cámara controlar funciones como apertura y diafragma. Los objetivos compatibles con sistema de estabilización podrán aprovechar el sistema ‘anti-agite’. Gracias a la integración de un puerto mini USB, los usuarios podrán realizar la actualización de firmware y el análisis de los objetivos.

yongnuo

Por demás, el anillo cuenta con su propio hueco para zapata de trípode, ideal al usar objetivos largos. Tiene un sistema de anclaje y seguro de objetivo fácil de manipular. Tiene un sistema de control de autofoco. Y cuenta con un botón de funcionalidad personalizable.

yongnuo

Como reporta DIYPhotography, el objetivo ya está disponible en el mercado. En Amazon Estados Unidos, este adaptador tiene un precio de 99.99$ (~ 88€). Los productos Yongnuo se pueden adquirir mediante Amazon España, por lo que hay que estar pendiente de la llegada del adaptador al listado en unas semanas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir