Compartir
Publicidad

Así se porta el Nebula4000, un estabilizador espectacular, con la A7S de Sony

Así se porta el Nebula4000, un estabilizador espectacular, con la A7S de Sony
4 Comentarios
Publicidad

Tengo que reconocerlo: este estabilizador me ha impresionado. El Nebula4000 es un estabilizador profesional fabricado por la empresa californiana Filmpower y diseñado para ser utilizado con cámaras cuyo peso no supere 1 Kg. También puede ser usado con smartphones, lo que lo posiciona como un producto bastante polivalente.

Estabilizadores bien construidos hay muchos, pero la verdad es que este, por lo que podemos ver en las fotografías, pinta de maravilla. En su mecanizado se utiliza una máquina de corte por control numérico computerizado, lo que en teoría asegura un acabado de calidad. Pero, como podéis ver en el vídeo que tenéis al final de post, lo más impresionante es su rendimiento.

El Nebula4000 nos ofrece estabilización giroscópica de tres ejes, mide 250 x 150 x 130 mm y pesa 800 gramos. Tiene una precisión de +/-0,02 grados y usa una batería de 2.000 mAh que, según sus creadores, alcanza una autonomía de 2 horas. Sus parámetros de control pueden introducirse vía Bluetooth desde un ordenador o un dispositivo con Android.

Como veis, es un estabilizador atractivo. Eso sí, no es barato. Cuesta 699 dólares (unos 564 euros), pero, si aun así os apetece haceros con él, podéis conseguirlo en la tienda on-line de Filmpower.

Más información | Filmpower
En Xataka Foto | La estabilización Hyperlapse de Instagram funciona: este vídeo grabado desde una bicicleta lo demuestra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio