Compartir
Publicidad
Publicidad

Beauty Box para Aperture y Photoshop, mejora los resultados en tus retratos

Beauty Box para Aperture y Photoshop, mejora los resultados en tus retratos
Guardar
14 Comentarios
Publicidad


Las posibilidades del retoque fotográfico parece no tener límites, cada vez más parece que con la ayuda de un ordenador somos capaces de conseguir casi cualquier cosa. Considero que son herramientas que deben de ser utilizadas en su justa medida, de esta manera conseguiremos un mejor resultado para nuestras fotos. Beauty Box viene a englosar una lista ya extensa de plugins para las herramientas de edición más conocidas. Esta vez está disponible para programas como Photoshop CS5 y Aperture 2 y 3.

Si realizas habitualmente retratos fotográficos, esta herramienta te puede resultar de gran ayuda a la hora de retocar la piel del fotografiado y conseguir suavizar imperfecciones o reflejos inusuales en la piel. El plug-in se ajusta perfectamente a la foto que le proporcionas, identificando rápidamente cuales son las zonas sobre las que debe de actuar. Podremos mostrar las zonas donde actúa la máscara, corregir color y controles más ajustados de la foto.

Podremos crear varias instantáneas para comparar resultados y buscar el efecto deseado. Pero como no, debemos tener cuidado con el nivel de efecto que aplicamos ya que podemos rejuvenecer demasiado a nuestro fotografiado. Este programa Beaty box, tiene un precio de 99 dólares americanos, aunque su versión para Aperture se encuentra rebajada a 69 dólares hasta el próximo 15 de Abril.

Más Información | Beauty Box

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos