Compartir
Publicidad
Publicidad

Belkin LiveAction Camera o la fotografía con iPhone más fácil

Belkin LiveAction Camera o la fotografía con iPhone más fácil
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente estamos viendo cómo el uso del iPhone y de otros dispositívos móviles como cámara fotográfica está creciendo desmesuradamente. Muchas empresas quieren aprovechar este potencial fotográfico y nos ofrecen nuevos accesorios para facilitar la captura de imágenes a través del iPhone. Belkin es una de ellas, y tras presentar sus productos en Estados Unidos, lanza a Europa dos accesorios para mejorar las prestaciones como cámara fotográfica del iPhone. Presenta además una aplicación, LiveAction, que permite tanto capturar como compartir fotos y vídeos de manera cómoda y precisa.

Belkin LiveAction Camera Grip, el accesorio que véis en la imagen superior, que añadido al cuerpo del teléfono de Apple proporciona un mejor agarre y un botón de disparo más grande que se superpone al botón de volumen que hace esa función de forma nativa. Lleva además un trípode que podemos sujetar a cualquier otro modelo clásico para darle más estabilidad. También dispone de un botón para pasar directamente del modo foto a vídeo. Su precio es de 50 euros.

ls_f8z896_hires-1.jpg

El segundo accesorio de Belkin para el iPhone se llama LiveAction Camera Remote y es un disparador remoto por bluetooth que funciona a distancia de hasta nueve metros y con el que no tenemos que recurrir a aplicaciones externas. Para poder usar este disparado es necesario el uso de la aplicación LiveAction App y cuesta otros 50 euros.

En cuanto a la aplicación, es gratuita y permite subir imágenes y vídeos directamente a Facebook o por email sin que intervengan otros programas.

Vía | Xataka
Más información | Belkin
En Xataka Foto | Modahaus Steady Stand 200: una caja de luz para compactas y smartphones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos