Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone 4S ya es la segunda cámara (de móvil) más utilizada en Flickr

El iPhone 4S ya es la segunda cámara (de móvil) más utilizada en Flickr
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gusta el iPhone, Annie Leibovitz dixit. Pues parece que los usuarios de Flickr la han hecho caso y en poquísimo tiempo la red social Flickr se ha inundado de fotografías realizadas con el recién llegado iPhone 4S. No hay más que echar un vistazo a las estadísticas para verlo. En apenas seis semanas desde su lanzamiento el 14 de Octubre de este año, ya ha conseguido situarse en el segundo puesto en lo que se refiere a cámaras de teléfonos móviles. Ha pasado por encima al iPhone 3G, al iPhone 3GS y al HTC Evo 4G. Recordemos que el iPhone4 reina superando incluso a la Nikon D90 o la Canon EOS 5D Mark II que ocupan el segundo y tercer puesto del ranking total. El iPhone 4S acecha.

Independientemente de la calidad de su imagen o no, lo cierto que el iPhone4S sigue seduciendo aunque seguido de cerca por … los otros iPhone y, a continuación por los diverso androides verdes, siempre en lo que se refiere a fotografías publicadas en Flickr, claro está. ¿Probablemente tenga que ver con que a los usuarios de iPhone les gusta más compartir sus fotos con via teléfono que los de Android?

grafica_iphone4s.jpg

Pues recordemos que, a la inversa, el número de activaciones de Android no deja de crecer rivalizando con los datos de activaciones de iPhone’s. Pero el iPhone tiene algo que seduce. Su diseño o su versatilidad. Cosas como el dial de “ojo de pez”, “teleobjetivo” o “gran angular” que encabeza la portada de esta noticia y que se puedne acoplar al iPhone puede que tengan mucho que ver en este asunto, dado que el mercado de Android se reparte entre muchas cámaras y muchos modelos, haciendo más difícil la aparición de estos gadgets al ser un mercado más estratificado que el del iPhone. Sin embargo, una comparativa entre todos los modelos Android y los modelos de iPhone nos daría una representación más fiel de que sistema comparte más fotos. Una batalla que, en mi opinión, solo sirve para que los gigantes sigan repartiéndose el gran pastel de la telefonía móvil.

Via | Engadget | Macvideo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos