Compartir
Publicidad

Broncolor lanza el nuevo FT System, una lámpara de luz continua de hasta 2.000 vatios

Broncolor lanza el nuevo FT System, una lámpara de luz continua de hasta 2.000 vatios
0 Comentarios
Publicidad

La empresa suiza Broncolor lleva muchos años afianzada como uno de los principales fabricantes de equipos de iluminación para fotografía y vídeo del mercado. Y es que una trayectoria de más de seis décadas da para mucho. Su catálogo está repleto de productos interesantes, y desde hace unos días acoge una solución más: la lámpara de iluminación continua con reflector parabólico FT System.

En realidad, esta propuesta es un kit adaptable disponible en dos versiones: luz día y halógena. La primera tiene una potencia de 1.600 vatios, y, según Broncolor, puede ser atenuada sin que el color de la luz pierda consistencia y sin que aparezca el siempre molesto parpadeo. También es interesante saber que tiene un valor CRI realmente alto, de 95+, lo que indica que emite luz de alta calidad y estabilidad. La otra versión de este producto, la halógena, tiene una potencia de 2.000 vatios.

Para el nuevo FT System están disponibles, al parecer, cuatro reflectores parabólicos diferentes fabricados con una tela que resiste especialmente bien el calor. Y, al igual que otros sistemas de iluminación de esta marca, nos permite modificar la dureza de la luz con flexibilidad manipulando la barra de enfoque. Otra característica interesante es que es compatible con los productos de otros fabricantes, lo que puede venir de maravilla a los usuarios que ya tienen equipos de iluminación de otras marcas y quieren hacerse con un sistema de Broncolor sin verse obligados a deshacerse de su equipo actual.

Como veis, este nuevo equipo de iluminación tiene buena pinta, aunque quien quiera hacerse con él tendrá que esperar hasta el próximo mes de septiembre. Broncolor aún no ha dado a conocer su precio, pero os mantendremos informados y actualizaremos el post con esta información tan pronto como esté disponible.

Sitio oficial | Broncolor
En Xataka Foto | Manfrotto ha lanzado tres lámparas LED de iluminación continua que podemos llevar siempre encima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio