Compartir
Publicidad

CapXule, la solución que evitará que nuestra GoPro se quede sin batería en el peor momento

CapXule, la solución que evitará que nuestra GoPro se quede sin batería en el peor momento
0 Comentarios
Publicidad

La autonomía de las cámaras fotográficas actuales, especialmente las profesionales más voluminosas, suele ser suficiente para una sesión prolongada. Sin embargo, hay escenarios de uso, como la fotografía de viaje, en los que es importante contar con al menos una batería de repuesto completamente cargada, o bien una solución como la que nos propone el fabricante de accesorios XSories.

CapXule es un estuche diseñado para acoger en su interior una cámara GoPro y unos cuantos accesorios. Pero lo realmente interesante es que también incorpora una batería de 2.800 mAh que, en teoría, permite cargar dos veces la batería de la GoPro. O bien, obviamente, también es posible cargar la batería de dos de estas cámaras de acción.

Este curioso estuche está disponible en dos colores: rojo burdeos y verde caqui (aunque el estuche de la imagen es de color beis, por lo que es posible que en el futuro llegue en más tonos). En la imagen no podemos apreciar con claridad si su acabado es bueno, pero su diseño no está nada mal. Tiene un precio de 63,99 libras (algo menos de 87 euros).

Vía | ePhotoZine
Sitio oficial | XSories
En Xataka Foto | Klyp+, el accesorio fotográfico con el que podemos exprimir la cámara del iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio