Publicidad

Dynalite B4 Baja, flash de estudio portable de 400W

Dynalite B4 Baja, flash de estudio portable de 400W
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dynalite, es uno de los fabricantes más conocidos en el terreno de la iluminación. En este caso acaba de lanzar hace unos días un flash de estudio portátil, el Dynalite B4 Baja, orientado para todos aquellos de vosotros que trabajéis habitualmente realizando sesiones en localizaciones. En mi caso, ya hace mucho tiempo, que me convencí de la utilidad de estas soluciones, aunque sin desechar el uso de los flashes pero sí tenerlo como opción dependiendo de lo que quisiera hacer y las condiciones de luz que iba a tener.

En este caso estamos ante un modelo con una potencia intermedia de 400W (siendo los rangos más habituales 200-400-600, aunque encontramos modelos por encima de esas potencias).

rearpaneldealerredborder-e1410791418275.jpg

Características y funcionalidades

A primera vista, por las imágenes ofrecidas, contamos con un panel de control LED y sus correspondientes mandos en la parte trasera bastante bien distribuidos, algo de los cual me he quejado al ver ciertos modelos cuya distribuición resulta muy caótica.Así pues nos encontramos con un panel LCD, donde podemos ver el estado de la batería Li-Ion (recargable) así como la activación o no de la luz de modelo. Este modelo, aguanta unos teóricos 550 disparos, a máxima potencia y permite una carga de batería en cinco horas. Por lo cual estamos en unas especificaciones en la media de lo que se suele ofrecer en este tipo de productos.

Permite un rango de 6 pasos de potencia, pudiéndose incrementarse o decrementarse en fracciones de 10 (1/10). Posee modo estroboscópico (ajustable en 5,10 y 15 destellos), función de esclavo óptico (algo interesante ya que no nos hace depender del transmisor de turno si no que podemos dispararlo mediante otro destello), la cúpula de cristal es de la conocida marca Pyrex y completa el conjunto el accesorio de tipo pedestal regulable para ser ajustado sobre un pie.

Finalizar, indicando que la transmisión inalámbrica es en la frecuencia de 2,4GHz. El Dynalite B4 Baja monta el estándar de iluminación Bowens para montaje de accesorios, el más universal ahora mismo, independientemente de las preferencias de cada uno.

Precio y disponibilidad

Aunque parece que estará disponible en breve, según puede deducirse de la información de Dynalite, también se desconoce su precio definitivo. Información que actualizaremos en cuanto esté disponible.

Más información | Dynalite Vía | Lighting Rumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir