Compartir
Publicidad

Epson ha lanzado dos nuevas impresoras fotográficas multifunción con seis tintas

Epson ha lanzado dos nuevas impresoras fotográficas multifunción con seis tintas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos conocemos las ventajas que representa capturar, procesar, almacenar y reproducir nuestras fotografías en el dominio digital, pero, como os propusimos en un post hace unos días, aún tenemos buenas razones para imprimir nuestras mejores instantáneas. Para los que aún no hemos descartado la posibilidad de tener una copia en papel de algunas fotografías el lanzamiento de nuevas impresoras fotográficas siempre representa una noticia interesante. Y esta de Epson lo es.

La compañía japonesa acaba de lanzar dos nuevas impresoras multifunción avanzadas (ya sabéis que estos dispositivos no solo permiten imprimir, sino también digitalizar y fotocopiar documentos) pertenecientes a la familia Expression Photo y con seis tintas que, sobre el papel, tienen muy buena pinta. Son los modelos XP-860 y la XP-760.

Estas dos impresoras tienen varias características interesantes en común, al margen de las seis tintas, como son la disponibilidad de conectividad WiFi, opciones de impresión móvil, control a través de una pantalla táctil, impresión dúplex, varias bandejas de papel, etc. Pero, sin duda, su característica más llamativa para los usuarios que, ante todo, queremos usarlas para imprimir fotografías, es la utilización de depósitos independientes y de una tinta que, según Epson, tiene tal calidad que al ser combinada con el papel de la marca garantiza una longevidad de hasta 300 años.

xp-860.jpg
Impresora fotográfica multifunción Epson XP-860 con seis tintas

La velocidad de impresión ISO de ambos modelos es la misma: 9,5 páginas por minuto en negro y 9 páginas por minuto en color. Pero aquí acaban las semejanzas y empiezan las diferencias entre ellas. La XP-860 incorpora un alimentador automático de documentos que permite imprimir a doble cara, puede usarse en modo fax y digitaliza documentos a una resolución máxima de 4.800 ppp. La XP-760, por su parte, tiene encendido automático y digitaliza a una resolución algo más baja que su «hermana mayor»: a 2.400 ppp.

Ambas impresoras estarán disponibles a partir del mes que acabamos de comenzar, por lo que previsiblemente llegarán a las tiendas pronto, a un precio de 221,83 euros la XP-760 y 282,33 euros la XP-860.

Más información | Epson
En Xataka Foto | Cinco razones para imprimir nuestras fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio