Compartir
Publicidad

Epson SureColor P800: nueva impresora fotográfica profesional capaz de imprimir en DIN A2+ sin márgenes

Epson SureColor P800: nueva impresora fotográfica profesional capaz de imprimir en DIN A2+ sin márgenes
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La impresión de fotografías con un acabado profesional en entornos domésticos y SoHo es una realidad desde hace bastante tiempo. Las tecnologías de inyección de tinta y sublimación nos permiten acceder a impresoras fotográficas de mucha calidad por un desembolso razonable, aunque aún adolecen de algunas limitaciones. Precisamente Epson ha intentado derribar algunas de estas restricciones con esta nueva impresora fotográfica profesional.

La característica que hace a la SureColor P800 diferente es su capacidad de imprimir en soportes DIN A2+ de borde a borde, sin márgenes. Esta prestación es especialmente interesante en fotografía, como es lógico, pero la verdad es que no es la única especificación interesante de este modelo.

La P800 recurre a la última iteración de la tecnología de impresión MicroPiezo AMCTM de Epson, gracias a la que nos ofrece una resolución máxima de 2.880 x 1.440 ppp y una velocidad de impresión de unos 12 minutos a la hora de recrear imágenes sobre soportes DIN A2+ sin márgenes y a la máxima calidad (los tiempos en condiciones menos rigurosas son sensiblemente menores).

Epson Surecolor Sc P800 2 Mid

En lo que concierne a los pigmentos, este modelo utiliza nueve depósitos de tinta de tipo UltraChrome HD. Curiosamente, cuatro de ellos contienen pigmento de color negro, pero están destinados a aplicaciones diferentes: negro fotográfico, negro mate, negro luminoso y negro muy luminoso. Según Epson, gracias a esta sofisticada arquitectura este modelo es capaz de restituir tanto fotografías en color como en blanco y negro con una riqueza cromática y un nivel de detalle muy altos.

Y, en lo que concierne a la conectividad, nada que objetar: contempla la conexión a través de USB 2.0, Ethernet, WiFi 802.11n, WiFi Direct, AirPrint de Apple y Cloud Print de Google. Como veis, no pinta pero que nada mal. Eso sí, para hacernos con ella tendremos que esperar hasta el próximo mes de junio. Costará 999 euros.

Vía | Digital Photo Pro
Sitio oficial | Epson
En Xataka Foto | Epson ha presentado el ILS30EP, un nuevo espectrofotómetro que respeta el estándar M1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio