Compartir
Publicidad

Eyefi Mobi Pro: la nueva tarjeta SD de 32 GB con transferencia inalámbrica de RAW

Eyefi Mobi Pro: la nueva tarjeta SD de 32 GB con transferencia inalámbrica de RAW
3 Comentarios
Publicidad

Eyefi quiere consolidarse en el mercado de la fotografía profesional. Y para lograrlo acaba de dar a conocer una nueva versión de sus tarjetas SD con conectividad WiFi con prestaciones avanzadas que, en principio, parecen intentar llamar la atención de los profesionales de la fotografía.

El nuevo modelo se llama Eyefi Mobi Pro, y tiene 32 gigabytes. Pero lo que realmente puede atraer a los fotógrafos profesionales no es su capacidad, sino sus características de transferencia de datos avanzada, sincronización y clasificación automatizada. Echémosles un vistazo.

  • Transferencia selectiva: permite elegir qué imágenes deben ser transferidas desde la cámara al móvil o el ordenador.
  • Transferencia inalámbrica de ficheros RAW y JPEG.
  • Soporte de red WiFi externa y modo de red directo: las nuevas tarjetas Mobi Pro se pueden conectar a una red inalámbrica externa de alta velocidad, y también pueden crear su propia WiFi para transferencias directas.
  • Comparación de imágenes: el software de Eyefi permite comparar los datos EXIF de las imágenes para analizar su incidencia en el resultado final.
  • Además de todo esto, al igual que los modelos que ya conocíamos, las nuevas tarjetas Mobi Pro incorporan acceso a Eyefi Cloud, el servicio de almacenamiento en la nube que la compañía californiana puso en marcha en el pasado mes de septiembre, y que nosotros analizamos a fondo a finales de enero. Ya están disponibles con un precio de 82,99 euros que incluye un año de suscripción a Eyefi Cloud con sincronización y almacenamiento ilimitados.

    Más información | Eyefi
    En Xataka Foto | Eyefi Mobi y Eyefi Cloud, análisis

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio