Compartir
Publicidad

Flasher, una lámpara LED diseñada para ayudarnos a sacar más partido a la cámara de nuestro móvil

Flasher, una lámpara LED diseñada para ayudarnos a sacar más partido a la cámara de nuestro móvil
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Basta echar un vistazo a los últimos móviles que han llegado al mercado, o están a punto de hacerlo, para darnos cuenta de que los fabricantes de smartphones cada vez cuidan más las cámaras de sus propuestas. Incluso aquellos que prestan mucha atención al diseño, como Apple o Samsung, están dispuestos a hacer alguna concesión, integrando en la parte trasera de sus terminales una protuberancia que les permite dotar a la cámara de una óptica de mayor calidad.

No cabe duda de que muchos de los teléfonos móviles actuales nos ofrecen unas prestaciones fotográficas muy interesantes, pero siguen teniendo algunas debilidades que aún no han conseguido subsanar de forma óptima. Y, precisamente, Flasher pretende resolver una de ellas. Este producto es una lámpara LED de iluminación continua con unas características realmente interesantes.

De la emisión de luz se encargan 21 diodos LED; incorpora una batería de 350 mAh que, según sus creadores, ofrece una autonomía máxima de entre 60 y 80 minutos, y que puede ser recargada conectando la lámpara a un dispositivo USB; la temperatura de color de la luz es de 5.600 grados Kelvin, tiene un ángulo de emisión de 75 grados y pesa solo 24 g. Para unirlo a un smartphone o un tablet solo tenemos que introducirlo en el puerto minijack, el de los auriculares. Y listo.

Flahser

Como veis, sobre el papel no pinta mal. Eso sí, para que Flasher finalmente vea la luz sus creadores tendrán que recaudar a través de la plataforma de financiación colectiva Kickstarter el dinero que necesitan para iniciar la fabricación masiva de esta lámpara. De momento es posible reservar una unidad desde 25 dólares (unos 23,25 euros al cambio directo), y, si la campaña de financiación sale bien, enviarán las primeras lámparas a partir del próximo mes de junio.

Vía | Connect
Más información | Flasher Vision Global
En Xataka Foto | Sidekick, una lámpara de iluminación continua específica para las cámaras GoPro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio