Compartir
Publicidad

Gitzo celebra los 100 años con la edición de un trípode de edición limitada

Gitzo celebra los 100 años con la edición de un trípode de edición limitada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace un siglo que Gitzo vio la luz por primera vez gracias a Arsène Gitzhoven, un productor de cámaras, cables de disparo, obturadores y marcos de placas para los negativos hasta 1942, donde la compañía sufrió un parón por la Segunda Guerra Mundial. Ahora celebra sus 100 años con el lanzamiento de un trípode de edición limitada.

Sólo se fabricarán 1.917 trípodes de edición de 100 años de aniversario, en honor de 1917, el año en que se fundó Gitzo. Para atestiguar la edición, cada uno de los trípodes construidos llevará el número de serie marcado en sus patas e irá acompañado por un certificado de autenticidad con el nombre del cliente, un número que identifica el operario de Gitzo que montó el trípode y una correa de cuero exclusiva.

Gitzo 100 aniversario

El trípode está construido con una resistente aleación de magnesio y fibra de carbono, que garantiza la durabilidad y la ligereza, es capaz de soportar soporta hasta 10 kg. y mide 43 cm. cuando está plegado, y alcanza una altura máxima de 141 cm. pero si abrimos su columna central rápida Push-and-pull alcanza los 165 cm.

Aún no hay fecha de salida exacta, pero ya se puede hacer una reserva de este trípode cuyo precio, redondeando, es de 1.500 dólares, algo más de 1.300 euros. No es difícil encontrar trípodes.

Vía | Dpreview

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos