Compartir
Publicidad

Godox V350: Un flash compacto chino que te ayudará a ahorrar baterías

Godox V350: Un flash compacto chino que te ayudará a ahorrar baterías
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los flashes de mano son una solución muy importante a la hora de querer contar con un equipo de iluminación ligero y sencillo en el trabajo. La línea de flashes compactos de Godox es una de las soluciones más rentables, comparando su calidad y precio. Para esta nueva temporada, la compañía china presentó un nuevo flash compacto: Godox V350. Estos flashes vienen en modelos para compatibilidad Canon, Nikon, Sony, Fuji y Olympus.

Products Camera Flash V350 02

En este nuevo modelo, la compañía china quiso agregar un componente nuevo a sus flashes: una batería de litio. Con ella pretenden dar comodidad a los usuarios de poder recargar de manera fácil las baterías, además de brindar más estabilidad en la duración de carga y potencia de disparo. Su batería permite hasta 500 disparos con la potencia de disparo al máximo y da una velocidad de reciclaje de 1.7 segundos.

El flash cuenta con una guía número de 36 metros (ISO 100, 1/1 a 105mm). Cuenta con sincronización de alta velocidad, permitiendo disparar en algunos modelos hasta obturaciones de 1/8000. Tiene una variación de potencia de ocho pasos, (1/1 a 1/128), con incrementos de 1 / 3 de potencia. La rotación vertical es de -7° a 90° y la horizontal de 0° a 270°. Tiene control de tres grupos de esclavo, 16 canales de recepción y un rango de transmisión de 50 metros.

Products Camera Flash V350c 09

Como reporta DIYPhotography, la principal ventaja de este flash es su precio y la batería de litio, la cual asume un ahorro de costo a largo plazo. Si complementan el flash con otros de la misma marca, pueden generar un set muy completo de iluminación. El flash puede conseguirse a través de Amazon por tan solo 149 Euros.

_

Más en Xataka Foto | Lensbaby prepara novedades y se apunta a la moda del teaser para anunciarlas

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos