Compartir
Publicidad

Lensbaby prepara novedades y se apunta a la moda del teaser para anunciarlas

Lensbaby prepara novedades y se apunta a la moda del teaser para anunciarlas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el vídeo anuncio de Nikon y su nueva sin espejo (supuestamente full frame), otro fabricante del sector fotográfico ha elegido el mismo formato (el teaser) para anunciar novedades en su línea de productos. En este caso se trata de LensBaby, ese fabricante de objetivos y accesorios que apuesta por “ver las cosas de forma diferente”.

Por cierto que, en honor de la verdad, el primero de los vídeos se lanzó antes que el de Nikon, pero el segundo acaba de salir y parece que van a ir lanzando una serie para crear expectación. Sea como fuere, y como habéis podido ver, los vídeos son muy cortos y no dan muchas pistas. En ellas se puede vislumbrar un objetivo de tipo pancake montado en dos cámaras distintas que parecen ser una réflex y una sin espejo de diseño similar a una DSLR.

La voz en off de uno de los vídeos nos habla de “una herramienta poderosa pero simple que ayuda a crear imágenes que parecen nuevas y especiales” y en el otro de “llevar nuestra creatividad más allá”. Esto encaja claramente con la filosofía de la marca y nos hace pensar que será una nueva óptica que permita algún tipo de efectos especiales, probablemente relacionados con el bokeh o las viñetas, como ya hacen muchos de sus productos.

En cualquier caso no hay otra que esperar. Eso sí, no mucho porque al contrario que Nikon aquí sí anuncian cuándo se desvelará el misterio: el próximo siete de agosto. Estaremos pendientes y, por supuesto, os lo contaremos.

Más información | LensBaby

En Xataka Foto | Controla el bokeh y la viñeta con el nuevo Lensbaby Burnside 35

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos