Compartir
Publicidad

Controla el bokeh y la viñeta con el nuevo Lensbaby Burnside 35

Controla el bokeh y la viñeta con el nuevo Lensbaby Burnside 35
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lensbaby se identifica principalmente por sus adaptadores y lentes de efectos. La compañía siempre busca formas de traer nuevos productos que le den un toque retro a la imagen con sus peculiares bokeh, el suave brillo de ángel y las viñetas.

Burnside35 Product Lens

Como reporta DPReview, para darle un nuevo look y opciones a los fotógrafos, la compañía presentó el nuevo objetivo Burnside 35. Disponible por 499,95 dólares (más precio de envío internacional) en preventa mediante la página web de Lensbaby para monturas EF, F, E, Alpha A, Fuji X, Micro 4/3, Pentax K y Samsung NX.

Mayor control

El nuevo Burnside es una adaptación granangular de otro objetivo de Lensbaby, el Petzval. El lente cuenta con una apertura F2.8 hasta F16, lo que le permite tener un centro nítido y brillante, con esquinas de bokeh circulares y viñeteado. El diafragma se compone de seis palas internas.

El objetivo cuenta con un segundo iris ajustable de ocho palas por un deslizador en la parte trasera del lente. Este segundo iris funciona para controlar el bokeh y el viñeteado que se obtiene en la imagen.

Lensbaby Burnside 35 Nicmuller Red Head In Street

Por lo demás, el lente tiene un rango de foco manual de 16cm a infinito, un aro de filtro de 62mm y seis elementos divididos en cuatro grupos. Abajo pueden ver algunas de las fotos de muestra publicadas en la web.


Lensbaby Burnside 35 Joe Porter Photograhy Mountain Reflection Landscape
Lensbaby Burnside 35 Carolinejensen Com Pink Donut

Más en Xataka Foto | Zeiss presenta el nuevo Loxia 25 F2.4 para los amantes de la fotografía de paisaje y arquitectura


Imágenes: Nic Muller, Caroline Jensen, Joe Porter (via Lensbaby)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos