Compartir
Publicidad

Zeiss presenta el nuevo Loxia 25 F2.4 para los amantes de la fotografía de paisaje y arquitectura

Zeiss presenta el nuevo Loxia 25 F2.4 para los amantes de la fotografía de paisaje y arquitectura
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alrededor de hace tres años, Zeiss lanzó una división de lentes enfocadas a las cámaras mirrorless fullframe de Sony: Zeiss Loxia. El día de hoy, la casa de óptica alemana presentó el quinto miembro de esta familia: el objetivo Loxia 25mm F2.4.

Zeiss 004

Mediante un comunicado de prensa, Zeiss dice que este lente beneficiará particularmente a los fotógrafos de paisaje y arquitectura. Con una construcción de cuerpo de alta calidad y un cristal que ofrece una alta resolución de esquina a esquina de la óptica.

La óptica llegará en marzo a distribuidores o para pedir a través de la tienda virtual de la alemana. Su precio en Europa será de 1.299 euros (con el VAT alemán) y en Estados Unidos será de 1.299 dólares (sin impuestos locales).

Zeiss Loxia 25 F2,4

Objetivo de precisión

El nuevo objetivo de Zeiss cuenta con una montura tipo E. Su carcasa de metal protege 10 elementos divididos en ocho grupos. El elemento asférico se encuentra en la parte trasera, y cuenta con dos elementos especiales de baja dispersión para eliminar las aberraciones cromáticas al máximo.

Zeiss Loxia 25 F2,4

El lente 25 mm cuenta con un rango de apertura de F2.4 a F22. Además, este lente cuenta con la función ‘DeClick’ de Zeiss, que permite bloquear y desbloquear el enganche de diafragma para que tenga una variación de apertura fluida. Para los amantes del video es ideal si no quieren que se noten saltos lumínicos en una toma con corrección de apertura.

Su anillo de enfoque tiene 90 grados de rotación de manejo. Cuenta con un rango de foco de los 0,25m a infinito. Como ocurre alrededor de esta gama de lentes, el enfoque es totalmente manual.

Abajo pueden ver algunas fotografías de muestra de Zeiss.


Z001
Z002
Z003
Z004

Más en Xataka Foto | Tamron 100-400 mm f 4,5-6,3 Di VC USD análisis: el teleobjetivo ligero que te conquistará por el precio


Imágenes: Zeiss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio