Compartir
Publicidad

Zeiss Loxia será la nueva familia de objetivos de la firma alemana para las Full Frame de Sony con montura E

Zeiss Loxia será la nueva familia de objetivos de la firma alemana para las Full Frame de Sony con montura E
3 Comentarios
Publicidad

Carl Zeiss tiene entre manos un lanzamiento importante, probablemente durante Photokina: su nueva familia de objetivos Loxia. Aunque la compañía alemana aún no lo ha anunciado oficialmente, si introducimos la marca Loxia en un buscador de marcas potente, como, por ejemplo, el de Trademarkia, comprobaremos que fue registrada por Zeiss a finales del pasado mes de mayo, por lo que es evidente que piensan hacer buen uso de ella.

La existencia de esta marca es un hecho. Tanto es así que Zeiss ha publicado en su blog un nuevo teaser en el que nos permite entrever que prepara la presentación de varios nuevos objetivos para Photokina. Y, llegados a este punto, adquiere fuerza la filtración que asegura que Loxia será el nombre de una nueva familia de objetivos manuales para cámaras Full Frame de Sony con montura E.

Al parecer, estas nuevas ópticas serán de alta gama, incorporarán enfoque manual y estarán diseñadas para convivir con cámaras sin espejo con sensor de formato completo. Por el momento solo Sony tiene este tipo de cámaras (la familia A7 de la que tanto hemos hablado en Xataka Foto), pero es probable que Zeiss también lance en el futuro estos objetivos para otras monturas, como la cámara CSC Full Frame que posiblemente presentará Fujifilm en 2015, si finalmente se confirman las filtraciones. Permaneceremos atentos para contaros todo lo que "se cueza".

Vía | The New Camera
En Xataka Foto | Sigma y Zeiss podrían presentar nuevos objetivos de 85 mm f/1.4 en Photokina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio