Compartir
Publicidad

GoPro ya tiene un accesorio que nos permite usar dos cámaras GoPro Hero 3+ a la vez

GoPro ya tiene un accesorio que nos permite usar dos cámaras GoPro Hero 3+ a la vez
13 Comentarios
Publicidad

Curiosa innovación. GoPro acaba de dar a conocer el Dual Hero System, un interesante accesorio para sus cámaras con el que es posible usar dos unidades GoPro Hero 3+ Black Edition simultáneamente. En la imagen que ilustra este post podéis ver el exótico aspecto que tiene este invento.

La utilidad de este producto reside en que puede ser utilizado para tomar fotografías con una cámara mientras grabamos vídeo con la otra, una aplicación que en determinados escenarios de uso, como los deportes de acción o aventura, puede resultar interesante. Pero esto no es todo. También permite grabar vídeo en 3D.

Esto es posible gracias a una aplicación suministrada por GoPro junto a este accesorio que es capaz de generar el 3D durante el postprocesado a partir del metraje sincronizado recogido por las dos cámaras. Aún no conocemos los detalles acerca de su funcionamiento, pero la verdad es que pinta bien. Además, el Dual Hero System es sumergible e incorpora dos gafas para 3D (me temo que la tele la tenemos que poner los usuarios).

El precio de este accesorio es 199,99 euros, pero es evidente que a este coste debemos sumar el de las dos cámaras GoPro Hero 3+ Black Edition (cuesta 449 euros cada una), por lo que el montaje se nos va hasta casi los 1.100 euros. Está claro que no es ninguna ganga, pero quien pueda permitírselo y le saque partido podrá hacer auténticas virguerías con este equipo.

Más información | GoPro
En Xataka Foto | GoPro Hero 4 ¿video 4k y 1080p 120fps?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio