Compartir
Publicidad

Hahnemühle Cézanne Canvas, nuevo soporte para lienzo que promete la más alta calidad en nuestras impresiones

Hahnemühle Cézanne Canvas, nuevo soporte para lienzo que promete la más alta calidad en nuestras impresiones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas veces hablanos de este tipo de productos, tal vez porque no se trata de un ámbito en el que se produzcan grandes novedades (desde luego muchas menos que en lo que toca a los modelos de cámaras). Pero en esta ocasión nos ha parecido que merecía la pena hablar de Cézanne Canvas, un nuevo tipo de lienzo para impresión digital que ha presentado la marca Hahnemühle, una referencia dentro de este sector de soporte fotográfico (no en vano lleva en el negocio de la impresión desde 1584).

El nuevo “papel” es en realidad un tejido a base de algodón 100% de color blanco natural para el que no se han usado blanqueadores y que ofrece una estructura de superficie fina y elegante, según Hahnemühle. “Su recubrimiento mate permite unas impresiones de gran calidad con una gama de colores extensa y una elevada densidad cromática. Llaman la atención los colores brillantes y los negros profundos hasta en el último detalle de las impresiones”.

Hahnemuhle Cezanne Canvas 04

El grosor de Cézanne Canvas alcanza la cifra de 430 gramos de tal manera que este soporte es la tela de mayor grosor dentro de la gama de lienzos de la firma y tiene una gran elasticidad pensada para su montaje en bastidores. Además, como todos los productos que forman parte de la colección Digital FineArt de Hahnemühle, el soporte está libre de ácido y cumple con la norma ISO 9706 sobre conservación, lo que siginifica que ofrece calidad de museo.

Hahnemuhle Cezanne Canvas 02

El producto está disponible en varios tamaños y se puede adquirir a través de varios distribuidores que se pueden consultar en la web de la firma.

Más información | Hahnemühle

En Xataka Foto | Canon presenta tres nuevos papeles para impresión fotográfica de calidad premium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio