Compartir
Publicidad
Publicidad

Hama Bike Pod: toma fotografías desde tu bicicleta

Hama Bike Pod: toma fotografías desde tu bicicleta
Guardar
13 Comentarios
Publicidad


Ya no hay excusa. Las bicicletas son para el verano, así que aprovechando la temporada ¿por qué no tomar fotografías desde nuestra bici? Hay formas más o menos arriesgadas de hacerlo, pero el fabricante Hama acaba de presentar Hama Bike Pod, un nuevo concepto para sujetar nuestra cámara al manillar de la bicicleta y poder tomar fotografías con una perspectiva distinta.

Sin duda puede resultar divertido y podemos conseguir imágenes curiosas, pero todavía gana más si cabe si lo usamos para grabar vídeo (como ya se pueden ver ejemplos en YouTube). El diseño es bien simple y se ajusta con facilidad a nuestra bicicleta de forma segura. Además es muy ligero con apenas 40 gramos de peso.

Evidentemente está diseñado para sujetar cámaras compactas, debido a su ligereza, aunque en Hama especifican para cámaras pequeñas y todos sabemos que hay cámaras EVIL, Bridge y algunas réflex que podrían tener su posibilidad, y más al incorporar una pequeña rótula 3D. Por cierto, no nos podemos quejar de su precio, ya que por tan sólo 15 euros podemos adquirirlo.

Vía | Imaging Resource
Sitio oficial | Hama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos