Compartir
Publicidad

Kashmir, la mochila de aventura para material fotográfico que se adapta al cuerpo de las mujeres

Kashmir, la mochila de aventura para material fotográfico que se adapta al cuerpo de las mujeres
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A todos nos parece lógico que las prendas de vestir se adapten a las características físicas y preferencias estéticas de los hombres y las mujeres. Sin embargo, no solemos plantearnos que algunos accesorios no deberían ser unisex, para, de esta forma, amoldarse a las evidentes diferencias de estructura corporal que existen entre hombres y mujeres. Precisamente, este es el problema que pretende resolver el producto del que voy a hablaros en este post.

Kashmir es una mochila de aventura para material fotográfico de la empresa f-stop con una capacidad de 30 litros que ha sido diseñada específicamente para ceñirse al cuerpo de las mujeres y adaptarse mejor a sus necesidades físicas. Según sus creadores, es extremadamente ligera e incorpora una cinta de sujeción delantera más elevada de lo habitual que evita la presión directa sobre el pecho de las mujeres. Además, parece haber sido diseñada teniendo presentes las proporciones y la forma de los hombros y las caderas de las fotógrafas. Sin duda, es una buena idea.

La verdad es que la imagen que he utilizado para abrir el post y el vídeo que tenéis justo debajo de estas líneas nos permiten intuir que esta mochila debe tener buena calidad. Y, por supuesto, es una buena noticia que las aficionadas y profesionales de la fotografía puedan acceder a mochilas para material fotográfico adaptadas a sus necesidades.

En cualquier caso, para que la mochila Kashmir llegue a buen puerto es necesario que sus creadores consigan recaudar en la campaña que han iniciado en Kickstarter los 35.000 dólares que necesitan para iniciar la fabricación de las mochilas. Por el momento el proyecto va por buen camino. A través de esta plataforma de financiación es posible reservar la mochila desde 139 dólares (unos 112 euros), y, si todo sale bien, enviarán las primeras unidades en mayo de 2015.

Más información | f-stop
En Xataka Foto | Probamos una de las bolsas para material fotográfico de National Geographic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio