Publicidad

Kolari PRO IRND Filter: un filtro de densidad neutra que cubre de la misma manera el espectro de luz infrarroja y espectro visible

Kolari PRO IRND Filter: un filtro de densidad neutra que cubre de la misma manera el espectro de luz infrarroja y espectro visible
Sin comentarios

Kolari Vision es uno de los principales desarrolladores de accesorios y servicios enfocados en la fotografía infrarroja. Sin embargo, la compañía busca expandir su rango de mercado con un nuevo filtro de cámara: Kolari IRND Filter.

Este filtro ND de anillo está diseñado para actuar de forma similar en fotografía infrarroja y en fotografía de espectro natural. Se diseñó de esa manera para ayudar a aquellos fotógrafos que trabajan en esta industria especializada y a quienes les es más difícil encontrar cristales de densidad neutra que funcionen bien en el espectro de luz infrarrojo.

Filtro 001

A diferencia de los filtros NDIR del mercado, que simplemente son ND con un filtro que corta el espectro infrarrojo, el filtro de Kolari está diseñado para mantener consistencia en cómo oscurece el espectro alrededor del espectro de los 350 nanómetros de luz natural a los 1000 nanómetros de longitud de onda infrarroja. Con esta creación, la compañía espera dar ejemplo en la creación de cristales más versátiles que mantengan calidad y ayuden a la creatividad del fotógrafo.

Tiene una construcción de latón con un cristal Corning Gorilla Glass para aumentar su resistencia. Esto también permite que sea tan delgado como 3.4mm sin sacrificar durabilidad. El filtro puede encontrarsepara subexponer 4, 5, 10, 15 o 20 pasos. Está en diámetros de filtro de 67mm, 77mm y 82mm.

Filtro002

Como reporta PetaPixel, además de los 40 dólares de precio de envío, los filtros de 4 y 5 pasos tienen un precio de 129.99 dólares. El filtro de 10 pasos tiene un precio de 159.99$, el de 15 pasos 169.99$ y el de 20 pasos tiene un precio de 199.99 dólares.Todos disponibles desde la tienda en línea de Kolari.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios