Compartir
Publicidad
Publicidad

Las 5 mejores mochilas para tu equipo fotográfico (según CNET)

Las 5 mejores mochilas para tu equipo fotográfico (según CNET)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Cada vez hay más ofertas en el mercado de bolsas y mochilas para transportar nuestro equipo fotográfico. Ligeras, resistentes y completas, suelen ser un excelente opción para tener todo el material siempre a mano, sobre todo cuando viajamos. La web CNET hace un compendio interesante de las 5 mejores mochilas que pasamos a describir: * Lowepro Vertex 200W. No podía faltar la marca por excelencia y una de las que más variedad ofrece. Esta mochila es muy amplia y completa, hasta dos réflex y entre 4 y 6 objetivos de capacidad. Incluso tiene compartimento para el ordenador portátil. Resistente, pesa 3,3 kgs. y con un precio que ronda los 175 euros.

  • Tamrac Expedition 5 Model 5575. Otro producto de las similares características. Tamaño medio pero con gran capacidad y un espacio muy bien aprovechado. Multitud de bolsillos para guardar todos los elementos bien protegidos. Pesa unos 2 kgs. y cuesta unos 100 euros.

  • Kata Ergo-Tech Sensitivity V. Mochila más pequeña, bien protegida y resguardada de las inclemencias del tiempo, ideal para la ciudad, ya que lleva compartimentos para el teléfono, el MP3 (con salida para los auriculares), PDA, etc. Muy completa, ergonómica, flexible y segura. Pesa apenas 1 kg. y se puede encontrar por unos 60 euros en Amazon.

  • Tamrac Adventure 9 Camera/Computer Backpack. En dos colores, rojo y negro, es muy completa y cómoda, con gran capacidad en sus dos compartimentos y dirigida a fotógrafos que les guste cargar con todo su material bien ordenado en sus múltiples bolsillos. Tiene capacidad para incluir además un portátil de hasta 17 pulgadas. Pesa 1,9 kgs. y su precio ronda los 85 euros.

  • Lowepro Cirrus TLZ 25. Un modelo muy ligero, donde guardar el cuerpo y una lente, además de alguna batería, la tarjeta de memoria y otros pequeños accesorios. Está revestida de material resistente al agua y a la abrasión. No hemos encontrado el precio oficial, aunque en eBay está a la venta por 22 euros.

Vía | CNET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos