Publicidad

Las nuevas tarjetas SD con WiFi de Eye-Fi almacenan nuestras fotos en la nube

Las nuevas tarjetas SD con WiFi de Eye-Fi almacenan nuestras fotos en la nube
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Las tarjetas de almacenamiento dotadas de conectividad inalámbrica son, ante todo, prácticas. Y es que no solo nos permiten guardar en ellas nuestras instantáneas, sino también dotar de WiFi a una cámara que carece de esta tecnología. No es la primera vez que hablamos de las soluciones de Eye-Fi en Xataka Foto, pero ahora tenemos una buena razón para volver a dedicarles un post.

El fabricante de estas tarjetas SD ha puesto a punto una interesante aplicación para dispositivos con iOS y Android que nos permite publicar nuestras fotografías directamente en el servicio en la nube Eye-Fi Cloud, y, si lo deseamos, también compartirlas en las redes sociales.

El modelo más económico es la tarjeta Eye-Fi SDHC de 8 gigabytes, que cuesta 49 dólares (35,51 euros), y que incluye en ese precio tres meses de suscripción al servicio Eye-Fi Cloud. No obstante, aquellos usuarios que estén convencidos de que van a sacar mucho partido a este último recurso pueden optar por una suscripción anual, que, además, les permitirá almacenar un número ilimitado de fotografías. Esta modalidad de servicio tiene un precio de 49 dólares (35,51 euros) al año.

Las ventajas de un producto como este son evidentes: nos permite salvaguardar todas nuestras fotografías en Internet de una forma totalmente automática y transparente. Por supuesto, no todos los aficionados y los profesionales de la fotografía tienen esta necesidad, pero en determinados escenarios en los que, por ejemplo, viene bien tener acceso al repositorio desde cualquier equipo conectado a Internet o realizar copias de seguridad, es una opción interesante.

Más información | Eye-Fi

En Xataka Foto | Con Eye-Fi Mobi conectar nuestra cámara al móvil por WiFi será «pan comido»

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios