Compartir
Publicidad
Publicidad

Llevando la cámara del iPhone al límite

Llevando la cámara del iPhone al límite
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros sois alegres poseedores de un iPhone. Como buenos lectores de Xataka Foto, evidentemente, también sois aficionados a la fotografía, por lo que estaréis encantados de llevar al límite la cámara de vuestro teléfono, ¿no es así? Nuestros compañeros de Applesfera nos dan unos consejos para poder hacerlo.

Ya habíamos hablado en esta página del zoom óptico para el iPhone, el Telescope de Brando, que por unos 15 dólares nos ofrece un zoom óptico 6x para el iPhone.

La compañía japonesa eyeMobile, además, ofrece una amplia gama de adaptadores compatibles con la mayor parte de los teléfonos (también con el iPhone) para modificar ópticamente la distancia focal de la cámara, pasando desde los ojos de pez a los macro. Disponen también de filtros. Estos artilugios oscilan entre los 6 y los 37 euros.

Y ya, por último, un truco que consiste en girar físicamente la lente del iPhone para lograr dos cosas: que puedas enfocar más cerca y que te cargues la garantía del aparato. Me gusta pensar que en Xataka Foto tenemos lectores tan osados como para hacerlo y que nos lo van a contar. El resto, podéis echarle un vistazo a la galería de Flickr con ejemplos del resultado.

Con tanto invento en torno a los iPhones no os extrañe que pronto veamos alguna exposición de fotografía con fotos tomadas con un telefonillo tuneado.

¿Y mientras qué hago yo si todavía no tengo uno? Queridos Reyes Magos, esta año he sido muuuuy bueno...

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos