Compartir
Publicidad

Manfrotto Befree Advanced Alpha: un trípode para paisajismo pensado para los usuarios de cámaras Sony Alpha

Manfrotto Befree Advanced Alpha: un trípode para paisajismo pensado para los usuarios de cámaras Sony Alpha
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La línea befree de trípodes manfrotto es ideal para los fotógrafos exploradores. Son ligeros, robustos y son muy versátiles para ubicar en cualquier terreno. Una de sus principales ventajas es el cabezal de bola que tiene. Y, para los usuarios de Sony Alpha, la compañía italiana anunció una edición especial: Manfrotto Befree Advanced Alpha.

Uuid 1800px Inriverimage 437861

Como reporta Brian Smith Pictures, esta edición especial del trípode cuenta con una zapata especial para el cabezal de bola 494. La zapata 200PL-PRO fue reemplazada por una zapata especial que tiene un diseño con protuberancias laterales que fijan la cámara. Este diseño le permite mucha mayor estabilidad al cuerpo. Específica para aquellos con una Sony Alpha 7 o 9.

Uuid 1800px Inriverimage 437865

Por demás, el diseño y el color remiten a las líneas naranjas y cuerpo negro que son características del diseño de las cámaras de Sony. Tiene un cuerpo de aluminio que pesa tan solo 1,5 kilogramos. Alcanza una altura mínima de 40 cm y llega tan alto como 1,51 metros. Tiene cuatro secciones de patas, seguro de paneo independiente y los seguros de palanca rápida de esta línea de trípodes.

Uuid 1800px Inriverimage 437863

El trípode cuesta 193,16 euros. La compañía anunció que llegará pronto a los mercados principales, pero aún no hay fecha de lanzamiento exacta.

_

Más en Xataka Foto | Irix Edge ND32000: un filtro para los amantes de la larga exposición diurna

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos