Compartir
Publicidad

Manfrotto Mover 50, Speedy 10 y Charger 20: tres nuevas mochilas fotográficas de la colección Manhattan de la italiana

Manfrotto Mover 50, Speedy 10 y Charger 20: tres nuevas mochilas fotográficas de la colección Manhattan de la italiana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Contar con una buena mochila o maleta de cámara es siempre bien agradecido para el fotógrafo y los equipos. Varios diseñadores buscan conseguir un equilibrio entre capacidad, comodidad, funcionalidad y estilo. Para esta temporada, Manfrotto presentó su nueva colección Manhattan, con tres mochilas para todo tipo de fotógrafos: Mover 50, Speedy 10 y Changer 20.

La Manhattan Mover 50 es una mochila de viaje pensada para cargar con mucho equipo. Además del espacio para meter el laptop o tableta, cuenta con dos compartimientos de carga de cámara. En un compartimiento superior cuenta con el espacio para una cámara mirrorless con dos objetivos de tamaño promedio. En el compartimiento inferior el usuario tiene la posibilidad de meter una DSLR con un objetivo largo además de cinco objetivos de tamaño promedio.

La Manhattan Speedy 10 es un maletín tipo mensajero. Tiene solo un compartimento dividido en dos secciones. Uno está diseñado para incluir una tableta o laptop delgado. El segundo cuenta con el espacio para incluir una DSLR con un objetivo promedio y dos objetivos adicionales. Cuenta con correas inferiores para poder anclar el trípode, además de una expansión lateral para cargar una botella de agua.

La Manhattan Charger 20 es una mochila ligera con un bolsillo interno para guardar cómodamente una DSLR con un objetivo 70-200 promedio. El tamaño es el justo para llevar un laptop delgado, una tableta y una botella de agua adicional. Puede ajustarse para llevar de medio lado, a modo bolso o a doble correa de espalda. En la parte exterior cuenta con un par de bolsillos con el espacio justo para móvil, billetera, llaves y demás objetos pequeños. También cuenta con las correas inferiores para anclar un trípode.

Como reporta ePHOTOzine, las tres mochilas son de material repelente de agua. Cuentan con un diseño sobrio y moderno que cuadra muy bien con las líneas de productos Manfrotto. Y están adecuadas para cumplir con los requisitos de equipaje de viaje.

Manfroto Agua

Podréis adquirir las mochilas Manhattan directamente en la página de Manfrotto España. La Mover 50 tiene un precio de 159 euros. La Speedy 10 tiene un precio de 99 euros. Finalmente, la Charger 20 tiene un precio de 119 euros. Adicionalmente a estos precios se encuentra el envío. Unas mochilas interesantes para aquellos que gustan sumar funcionalidad y diseño a sus decisiones de compra.

_

Más en Xataka Foto | Fujifilm presenta el zoom XF8-16mm F2.8 R LM WR, el potente XF200mm F2 R LM OIS WR y desvela sus próximos objetivos

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio