Compartir
Publicidad

Metz ha lanzado dos flashes con muy buena pinta para las SLT, NEX y RX de Sony

Metz ha lanzado dos flashes con muy buena pinta para las SLT, NEX y RX de Sony
3 Comentarios
Publicidad

Los propietarios de una cámara de Sony equipada con una zapata de interfaz múltiple ya pueden hacerse con dos nuevos flashes Mecablitz de Metz, una empresa alemana que, como todos sabemos, goza de una sólida reputación en este mercado. En la imagen que ilustra este post podemos intuir que su construcción parece ser bastante maciza, algo que he podido observar en otros flashes de esta marca que he tenido ocasión de utilizar.

El modelo 44 AF-1 pretende desmarcarse por ser uno de los más compactos disponibles actualmente, mientras que el 52 AF-1 destaca, según Metz, por sus numerosas opciones de ajuste. En realidad, estos dos dispositivos no son nuevos; están disponibles desde hace tiempo, pero no para la zapata de interfaz múltiple de Sony. Repasemos brevemente sus características más destacadas.

El Mecablitz 44 AF-1 Digital tiene un número guía 44 para ISO 100 y nos permite trabajar en los modos TTL y manual con cuatro niveles de iluminación. Su firmware puede ser actualizado a través de un puerto USB integrado, y requiere que lo alimentemos con cuatro pilas de tipo AA.

Por su parte, el Mecablitz 52 AF-1 Digital tiene un número guía 52 para ISO 100 y nos permite trabajar, entre otras opciones, en los modos TTL, manual con 22 niveles de iluminación, servo y automático. Al igual que su «hermano pequeño», su firmware puede ser actualizado a través del puerto USB, y requiere 4 pilas de tipo AA.

Si os apetece consultar todas sus especificaciones podéis echar un vistazo a la página web de Metz. Para terminar solo me quedar mencionar que, aunque han sido presentados hace poco por la firma alemana, ya podemos encontrarlos en muchas tiendas a un precio de unos 150 euros para el modelo 44 AF-1, y de 220 euros para el 52 AF-1.

Más información | Metz
En Xataka Foto | Joe McNally nos ofrece otra «clase magistral» acerca del uso del flash y la difusión de la luz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio