Compartir
Publicidad

Metz Mecablitz 44 AF-2, el superventas alemán se renueva con más prestaciones

Metz Mecablitz 44 AF-2, el superventas alemán se renueva con más prestaciones
1 Comentarios
Publicidad

Si estás pensando en comprarte un flash, Metz vuelve a pegar fuerte en el mercado con la renovación de uno de sus equipos superventas, el Metz Mecablitz 44 AF-2, un flash equilibrado y económico que incorpora nuevas funciones como un pequeño LED dedicado a los videógrafos, inclusión de HSS, modeling light y la construcción en metal de la zapata, mejorando notablemente la primera versión.

Metz Mecablitz 44 AF-2, flash pro a precio amateur

El Metz 44 AF-1 ha sido desde siempre el sueprventas de Metz. Gracias a la buena construcción y calidad de sus equipos siempre han sido equipos apreciados aunque su precio sea un poco elevado. En esta ocasión y con esta segunda versión, el flash se mejora, incorporando muchas novedades que de normal se reservaban para el Metz 50 AF-1.

Como ya veníamos comentando, hay novedades muy importantes. En primer lugar, encontramos la incorporación de una zapata metálica que no encontraremos en la versión Sony y que mejora la calidad del agarre en la zapata.

Otra gran novedad es el modeling light, una falsa luz continua que nos permite ver cómo va a quedar el flash y que se corresponde a la luz de modelado presente en los flashes de estudio que todos conocemos.

Se introduce también en este nuevo modelo el HSS (High Speed Sync), que nos permitirá subir la velocidad de obturación a partir de 1/200 a través de pequeños flashes que a costa de perder potencia, nos permitirá emplear diafragmas abiertos aumentando para ello la velocidad de obturación. En relación a la pequeña luz LED incorporada tendrá cuatro niveles, y en la ficha del producto afirman que será muy útil par grabar vídeo, con 100 Lux/1m.

Para acabar de repasar los modos de este nuevo Metz 44 AF-2, se incorporan los modos de disparo remoto i-TTL para Nikon y E-TTL para Canon además de incorporar disparo remoto por fotocélula.

Podéis consultar todas las especificaciones del equipo a través de la ficha técnica en la página de Metz. No sabemos nada de la disponibilidad ni el precio, pero asumimos que si va a reemplazar al 44 AF-1, suponemos que rondará los 175-200 euros.

Sitio Oficial | Metz Mecablitz 44 AF-2

En Xataka Foto | ¿Qué me compro, un objetivo o un flash?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio