Compartir
Publicidad

Moment Case: el iPhone 6 convertido en una compacta

Moment Case: el iPhone 6 convertido en una compacta
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Moment ya tuvo su minuto de gloria a comienzos del año pasado, cuando consiguieron llevar adelante su primera campaña en Kickstarter: unos objetivos conversores para varios smartphones. La crítica a los mismos fue muy buena, salvo por la forma de montarse. Pero atentos a esta nueva campaña, que consta de dichos objetivos, y una carcasa que hará las delicias de muchos.

La Moment Case es una carcasa diseñada para el iPhone 6 exclusivamente (aunque pueden llegar otros modelos en el futuro) y que, como podéis ver, no es más que una delgada carcasa texturizada, hasta que llegas al grip. Pero eso no es lo más importante, sino que incorpora un botón de disparo, el cual funciona vía Bluetooth, y que también nos sirve para enfocar, como con una DSLR.

Dispone de una montura de alta calidad según Moment para las lentes. Respecto a éstas, son las mismas que ya habíamos visto en la anterior campaña de la compañía, aunque ahora vienen con una tapa, la cual incorpora un imán para pegarla al propio móvil y así no perderla. Por supuesto la carcasa también nos permite que incorporemos nuestra correa hipster favorita.

Moment2

Moment también ha diseñado una app para sacarle rendimiento a este conjunto. Por ejemplo, gracias a la detección automática de lentes, aplicará correcciones para aquella que montemos. También permite realizar una compensación de la exposición tocando y deslizando sobre la pantalla. Entre otras cosas claro, ya que es plenamente configurable.

Respecto al precio, estamos hablando de 49 $ o unos 43 euros por la carcasa sola, 125 $ (unos 110 euros) por la carcasa junto a una de las lentes o 199 $ (unos 175 euros) por la carcasa junto a las dos lentes. Teniendo en cuenta que cada lente se vende a 99$, no parecen malos precios.

Para seguir adelante, la compañía necesita 100.000 $, y pasadas menos de 24 horas desde que empezara la campaña, llevan 84.000 $ recaudados. No me cabe ninguna duda de que será un accesorio muy popular. Moment ya ha anunciado que cuando salga adelante esta campaña, planean hacer una versión para el iPhone 6 Plus.

Más información | Kickstarter

En Xataka Foto | Olloclip 4-in-1 para iPhone 6 y 6 Plus, aumentando sus posibilidades para fotografía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio