Compartir
Publicidad

My Gear Vault, una útil aplicación para tener nuestro equipo registrado en caso de robo

My Gear Vault, una útil aplicación para tener nuestro equipo registrado en caso de robo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Objetivos, tarjetas, las cámaras, el grip, los flashes, el trípode, el monopié y un largo listado de cosas suelen formar parte del equipaje de la maleta de un fotógrafo y en muchas ocasiones no nos sabemos todo nuestro equipo de memoria.

Jared Polin es un fotógrafo de conciertos que ha lanzado una interesante aplicación que tiene como finalidad ayudarnos a tener todo nuestro equipo inventariado y organizado.

Si nos vamos a lo trágico, esta aplicación es muy útil para tener un inventario de nuestro equipo en el caso de que nos lo roben, ya que no solo podemos apuntar en una lista los objetos distraídos, también podremos apuntar los números de serie y el precio al que lo compramos.

Pero en el día a día hay otras situaciones en las que a una persona un poco desorganizada podría venirle muy bien. Si le prestamos una cámara o un objetivo a un compañero podemos apuntarlo para que, si fuera necesario, sepamos a quién pedírselo si fuera necesario.

Otra cosa muy útil es poder seleccionar de todo nuestro inventario los objetos que hemos puesto en la maleta, con esto, a la hora de recogerlo todo cuando hayamos terminado el trabajo, podremos estar seguros de que hemos guardado todo o de que nos falta algo.

De momento la aplicación está disponible solo para iPhone y podremos descargarla ya de manera gratuita desde la tienda de iTunes. Se está trabajando para lanzarla dentro de poco también para su uso en dispositivos Android.

Más info | My Gear Vault

Descarga | iTunes Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos