Compartir
Publicidad

NEC ha mejorado la precisión del color con su software de calibración SpectraViewII

NEC ha mejorado la precisión del color con su software de calibración SpectraViewII
0 Comentarios
Publicidad

NEC es, junto a marcas como Eizo o LaCie, uno de los principales fabricantes de monitores para aplicaciones profesionales. De hecho, hace varias semanas os hablamos del SpectraView Reference 322, una de sus propuestas con resolución UHD más interesantes debido a que cubre el 99% del espacio de color Adobe RGB.

En cualquier caso, un profesional de la fotografía, además de un buen monitor, necesita un software de calibración que le permita obtener un color fidedigno, por lo que la llegada de la aplicación SpectraViewII de NEC es una buena noticia. Según la marca japonesa, esta iteración de su software ha sido diseñada para hacer posible una calibración del color más precisa, un proceso en el que intervienen el sensor de color y el propio monitor, pero no la tarjeta gráfica, que es lo que cabe esperar de una solución profesional.

Esta marca ha confirmado que sus monitores MultiSync PA se suministrarán con este software de calibración, aunque también es posible comprarlo por separado (en estas condiciones cuesta 89 euros). La calidad de imagen global de los monitores de NEC suele ser muy alta, por lo que podemos esperar que este software esté bien implementado y realmente nos permita sacar el máximo partido al hardware de estas pantallas.

Necsv

Vía | ePhotoZine
Más información | NEC
En Xataka Foto | NEC SpectraView Reference 322, nuevo monitor UHD para fotografía que cubre el 99% del espacio de color Adobe RGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio