Publicidad

NiSi Switch: Un nuevo portafiltro de ranuras giratorias llegará al mercado fotográfico

NiSi Switch: Un nuevo portafiltro de ranuras giratorias llegará al mercado fotográfico
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los portafiltros son una inversión que nos ayuda a ahorrar el tener que estar comprando distintos tamaños de filtro para cada uno de los objetivos que poseemos. NiSi es una compañía china que se dedica a la elaboración de accesorios de cámara como filtros, portafiltros y carcasas. Para cerrar el penúltimo tercio, la empresa presenta un nuevo accesorio para sus portafiltros de 100mm: NiSi Switch.

El portafiltro se puede adaptar a cualquiera de los adaptadores de 82mm incluidos en los kits V6, V5 PRO y V5. Cuenta con una ranura para un filtro circular y dos ranuras para dos filtros cuadrados, los cuales se pueden girar independientemente. Así que, además de poder deslizar un filtro graduado en un eje, tiene 360° de rotación que permiten una gran variedad de posiciones para ajustar los filtros según nuestras necesidades.

El portafiltro está construido en una aleación de aluminio para hacerlo resistente y ligero. Además de los seguros de agarre, el accesorio cuenta con seguros de anclaje que permiten mantener la posición de los filtros tras girarlos a conveniencia.

Filtro 001

Como reporta DIY Photography, el accesorio llegará pronto a un precio de 99 dólares (~90 €) más costos de envío a Europa. Sin embargo, al ser un accesorio adicional que necesita elementos de otros kits, el precio del Switch con un nuevo anillo adaptador puede subir hasta los 250 dólares (~228 €). Sin embargo, es de ese tipo de inversiones que pueden durar muchos años y adaptarse fácilmente ante cualquier migración de equipo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir