Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva tarjeta Compact Flash 16 Gb 266x de Ridata

Nueva tarjeta Compact Flash 16 Gb 266x de Ridata
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La guerra entre los fabricantes de tarjetas de memoria para las cámara digitales es realmente cruenta y está repercutiendo en la salida de nuevos productos a un ritmo endiablado. Cada vez más capacidad, más velocidad de transferencia y a unos precios cada vez más bajos. En eso salimos ganando todos los que las usamos.

Ahora, la marca Ridata ha anunciado su última joya. Una Compact Flash de 16 Gb de capacidad y a 266x de ultra velocidad (unos 40 Mb por segundo). Sin duda, destinada a los más fanáticos de memorias avanzadas y para los que se quedan pronto sin espacio. Aunque todavía puede parecer algo excesivo para un uso cotidiano, seguro no tardará en convertirse en una de las tarjetas con características habituales. Y es que, según los fabricantes, atienden a la demanda. Para dentro de un año, ¿hablaremos de 64 Gb y 500x?

Mientras tanto ahí tenemos esta nueva Compact Flash que pronto se pondrá en el mercado (de momento en norteamérica), aún sin precio conocido, aunque como referencia se puede tomar el modelo de 16 Gb y 233x que cuesta unos 160-190 dólares. Está diseñada para ser compatible con la mayoría de dispositivos y sistemas operativos en equipos portátiles, así como para cámaras digitales, videocámaras, etc.

Vía | Photography Blog Web oficial | ritekusa.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos