Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas mochilas fotográficas de Lowepro

Nuevas mochilas fotográficas de Lowepro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A todos los que nos gusta la fotografía, con el tiempo vamos adquiriendo un material considerable de accesorios y chismes, con los que muchas veces por pereza (en mi caso) y otros por falta de espacio solemos prescindir cuando viajamos. Pero si hay un accesorio que me guste especialmente ese es una bolsa o mochila donde guardarlo todo, que sea cómodo y que tengamos cada cosa en su sitio. Y para ello nada mejor que los últimos modelos de mochilas de viaje de la marca Lowepro.

Acaba de presentar los modelos Flipside 200 y Flipside 300 que han sido diseñados para los más viajeros con un alto nivel de detalle. Incorporan un acceso trasero para acceder a todas las partes del compartimento principal y además proporciona una gran seguridad para nuestro equipo. Por capacidad no será, pueden alojar una réflex digital con un objetivo montado de hasta 200 mm (el modelo Flipside 200), de una a tres lentes o unidades de flash adicionales y en la Flipside 300 se puede guardar la cámara con un objetivo de hasta 300 mm.

Estas mochilas incorporan paneles de almacenamiento externos para facilitar el acceso a los accesorios e incluso un soporte para nuestro trípode. Tiene también un estuche extraíble para guardar cables, cargadores o manuales. Por supuesto, su exterior está a prueba de humedad y abrasión.

Vía | DSLR Magazine y LetsGoDigital Web de venta en España | Comunidad Lowepro en Disefoto.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos