Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos monitores FlexScan de EIZO

Nuevos monitores FlexScan de EIZO
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que, hasta ahora, hemos tratado poco un elemento tan importante en la fotografía digital como es el monitor. Vamos a intentar enmendarlo y darle del lugar destacado que merece por tratarse de la "ventana" por donde vemos las fotografías a un tamaño razonable después de descargarlas al ordenador.

Una de las marcas punteras en monitores es EIZO, que acaba de presentar dos nuevos modelos panorámicos LCD de gama de color ampliada: el FlexScan 2761W y el FlexScan SX2461W. Dos opciones avanzadas para los que busquen la máxima calidad de imagen. Ambos modelos poseen 27 y 24 pulgadas (respectivamente), una resolución de 1920x1200 (relación de aspecto de 16:10), un contraste de 850:1 y su ángulo de visión horizontal y vertical es de 178º, así como un tiempo de respuesta de 6 ms. Se definen como de gama de color ampliada porque son capaces de reproducir el 96% y el 95%, respectivamente, del espacio de color Adobe RGB.

Dos sensacionales opciones para los que busquen la máxima calidad y las mejores prestaciones. EIZO Iberia ofrece cinco años de garantía en los monitores, lo que es algo a tener muy en cuenta. Los precios no están aún disponibles y se pondrán en el mercado el próximo mes de enero.

Vía | DSLR Magazine y MacWorld Página oficial | EIZO Iberia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos