Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos Pocketwizard FlexTT5 y MiniTT1

Nuevos Pocketwizard FlexTT5 y MiniTT1
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

PocketWizard ControlTL es el nuevo sistema para utilizar flashes remotos del famoso fabricante americano. Estos nuevos modelos envían señales de radio a través de la zapata del flash de la cámara, utilizando señales TTL.

El PoceketWizard FlexTT5 funciona como emisor y receptor, mientras que el MiniTT1 únicamente funciona como receptor. La principal ventaja de estos nuevos transmisores es que al trabajar con señales TTL no tendremos que preocuparnos por cambiar ningún parámetro de la cámara, además de poder fotografiar a una velocidad de 1/500.

Los PocketWizard FlexTT5 y MiniTT1 estarán disponibles a partir del 1 de marzo para los usuarios de Canon, mientras los de Nikon tendrán que esperar hasta mediados de este año. El precio para el MiniTT1 será de 199$ mientras que el FlexTT5 costará 219$.

De momento su salida solo está prevista para el mercado americano, aunque esperemos que se decidan a lanzarlos en otros territorios, ya que son muchos los profesionales que hacen uso de este sistema de radio.

Vía | Numerof Más información | Pocketwizard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos