Compartir
Publicidad

Olloclip Studio: amplía las posibilidades de grabación con tu iPhone

Olloclip Studio: amplía las posibilidades de grabación con tu iPhone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olloclip entró en el mercado hace muchos años, cuando en 2011 se presentó el primer Ollocip 3-en-1 para iPhone 4. Este primer clip que incorporaba tres 'objetivos en uno' jamás pensaríamos que cundiría tanto a una empresa que ha sabido seguir renovándose ampliando su gama de productos.

Ahora, la empresa presenta Olloclip Studio, una completísima carcasa que nos permitirá exprimir al máximo la fotografía y sobre todo la grabación de vídeo permitiéndonos expandir las posiblidades de nuestro iPhone 6 o 6 Plus incorporando hasta dos zapatas en las que podemos anclar un micrófono y una antorcha LED.

Olloclipstudio

Con 72.692 de 100.000 dólares, el Olloclip Studio se perfila como la herramienta de expansión más completa para un iPhone 6 o 6 Plus. Entre las principales novedades, encontramos la carcasa Olloclip como base del conjunto.

En la carcasa podremos acoplar multitud de accesorios. Podemos incorporar dos zapatas, un Finger Grip para asegurar un agarre mejorado así como un tornillo para el trípode o Gorillapod y un pequeño caballete para apoyar y mantener el móvil recto. Además de estos accesorios, podemos optar según nuestra contribución a otros 3 objetivos: un clásico Olloclip 4-en-1, un Active Lens Olloclip además de un Olloclip Macro 3-en-1.

Las posibilidades de grabación con el iPhone se amplían con este equipo que nos permitirá 'cambiar de objetivo' además de incorporar una antorcha de luz y mejorar la calidad del sonido gracias a la posibilidad de incorporar un micrófono externo. Para conocer más sobre el proyecto o contribuir a él, podéis hacerlo a través de Kickstarter con recompensas desde 35 dólares hasta 2.500 dólares.

Página en Kickstarter | Olloclip Studio en Kickstarter

Página oficial | Olloclip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio