Compartir
Publicidad
Publicidad

Panogaea, consigue espectaculares efectos en tus fotos panorámicas en Mac OS X

Panogaea, consigue espectaculares efectos en tus fotos panorámicas en Mac OS X
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Seguro que habéis visto en infinidad de ocasiones los famosos "mini mundos" creados por algunos fotógrafos. Ya os contamos alguna que otra manera de hacerlo aquí mismo en Xatakafoto, en un completo vídeo donde os explicábamos detalladamente como hacerlo con programas de edición como el Photoshop o el Gimp. Pero los usuarios de Mac OS X estamos de enhorabuena, ya que Panogaea nos permite hacer cosas similares de manera mucho más sencilla.

El programa es sencillo a rabiar y aunque no sea tan potente como intentar conseguir los resultados con soluciones tan potentes como Photoshop, si que se pueden conseguir resultados interesantes. El programa admite prácticamente cualquier archivo de imagen, incluso archivos RAW. Nos la cargará como imagen base sobre la cual realizar diferentes variaciones. Básicamente su modo de funcionamiento es variando los manejadores que controlan el ángulo de la foto y la posición de las coordenadas X, Y y Z de la fotografía.

Podremos crear varios pre-sets y guardarlos para después ir aplicándolos a diferentes fotografías. Este programa de la App Store, por poco menos de cuatro euros, si eres aficionado a la fotografía panorámica podrás conseguir interesantes resultados. Solamente tendrás que ir comprendiendo poco a poco su manejo para incluso preparar escenas a la hora de tomar las fotos para conseguir resultados aún más sorprendentes.

En la Mac App Store | Panogaea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos