Publicidad

Portafiltros LEE85: un nuevo accesorio para filtros de placas diseñado para cámaras de cuerpo pequeño

Portafiltros LEE85: un nuevo accesorio para filtros de placas diseñado para cámaras de cuerpo pequeño
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Una desventaja en el uso de portafiltros sobre cuerpos de cámara pequeños es que aveces esa carcaza termina siendo más grande que el mismo sistema. Esto hace que disminuya la practicidad del cuerpo pequeño y la comodidad de manejar el accesorio. Para resolver este problema, Lee Filters anunció el nuevo sistema de portafiltros LEE85.

Portafiltros para fotografía Lee85

Diseñado para acompañar sistemas de cámara con cuerpos más pequeños y objetivos más compactos, el nuevo portafiltros cuenta con una estructura similar al sistema LEE100 que lanzaron en marzo de 2019. Este sistema permite sostener hasta 3 filtros aprovechando los filtros tipo LEE85 o cualquier otro filtro rectangular o cuadrado de 85mm de ancho.

Lee 001

Por demás, el portafiltro cuenta con el dial de presión que permite anclar el portafiltro al objetivo y ajustarlo en modo fijo o móvil. Cuenta con un sistema modular intercambiable que permite anclar dos o tres filtros. Cuenta con una ranura tipo clip para anclar un filtro polarizador circular tipo LEE85.

Como reporta PetaPixel, la compañía ha anunciado que el nuevo portafiltro llegará en el segundo cuatrimestre de 2020, dependiendo de los atrasos que se puedan producir por Covid-19. Estos portafiltros contarán con varios kits que podrán conocer en la página oficial de LEE. Por el momento tampoco se ha anunciado precio de lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios